Te contamos la bella historia de Frozen una de las películas preferidas para las niñas, llena de valores y diversión.

En el reino de Arendelle, un rey y una reina dan a luz a dos muchachas. La hija mayor, Elsa, nace con el poder de crear y controlar el hielo y la nieve. La hija menor, Anna, no posee poderes mágicos. Después de herir seriamente a Anna por accidente una noche, los padres de Elsa deciden mantenerla encerrada en el castillo hasta que pueda aprender a controlar sus poderes.

Esto deja a Elsa en su habitación toda su infancia, y a Anna sin una hermana, preguntándose por qué no saldrá a jugar. Cuando Elsa alcanza la mayoría de edad, el reino se prepara para que ella sea coronada como reina lanzando una gran celebración de coronación. Anna, encantada de que finalmente la dejen salir del castillo, conoce a un encantador príncipe visitante, el Príncipe Hans, y después de pasar muy poco tiempo con él, acepta ser su esposa. Elsa le niega a Anna su bendición al escuchar las noticias, y cuando sus emociones brotan, también lo hacen sus poderes.

Elsa huye del reino, dejando a Arendelle enterrada en hielo y nieve y el trono sin reina. Anna decide partir al desierto para encontrar a su hermana y llevarla a casa, empleando la ayuda de un hombre de clase trabajadora llamado Kristoff, mientras que Elsa finalmente aprende a controlar sus poderes por primera vez, creando un enorme castillo de hielo lejos del reino, donde ella puede vivir felizmente aislada.

Cuando Anna finalmente se pone al día con Elsa, debe tomar una decisión: intentar hacer las cosas bien y quedarse con su familia, o mantenerse al margen de las restricciones y los juicios de la sociedad.

Diviértete con el final de esta bella historia y recuerda que si están próximos a celebrar un cumpleaños o fiesta, un disfraz de Frozen es la mejor opción. Cómpralo en Comercializadora Paco.